Los mejores tipos de Nebulizadores y Nebulizadores ULV

Los nebulizadores ultrasónicos son dispositivos que utilizan ondas de sonido ultrasonidas para producir un flujo de niebla fina en el aire. El uso de estas ondas de sonido ultrasonidas está en vez de los procesos químicos utilizados en la fabricación tradicional de los diferentes tipos de nebulizadores. Los nebulizadores ultrasónicos se pueden usar en vez de prácticamente cualquier otro tipo de nebulizador, incluidos HEPA-C, biocidas y amplificación por nervios ultrasónicos (UMA). Además, son excelentes opciones para su empleo en el hogar. Acá están ciertos diferentes tipos de nebulizadores ULV.

- El Fogger Frío ULV es similar al nebulizador ultrasónico, mas no requiere tecnología de ultrasonido. En su sitio, contiene una solución singular de agua mineralizada. El proceso es afín en que el Fougger Frío Ulv emplea una bruma fina para atraer y capturar bacterias antes que se libere en el aire. La diferencia, no obstante, es que el infante frío contiene un tamaño de gota más grande que los nebulizadores ultrasónicos, lo que los hace más efectivos para la humidificación de un área más grande.

- Quizás uno de los modelos más habituales de nebulizadores, el Fogger Frío ULV y los ultrasonidos son los dos eficaces para tratar un área muy grande. Sin embargo, funcionan mejor cuando se emplean juntos. El Fool Fogger emplea una altura de caída más alta para reducir la exposición a la pulverización, al paso que el nebulizador ultrasónico es más conveniente para rociar los tratamientos a corto plazo para una ubicación o área concreta.

- HEPA-C es un género de nebulizador que se utiliza eminentemente para el tratamiento de la hepatitis A. En general, están diseñados para su empleo en individuos con un antígeno de la superficie de la hepatitis A B. Trabajan por esterilización de agua que se utiliza en el nebulizador. También poseen varios desinfectantes, eminentemente biocidas, que trabajan contra múltiples virus. En el caso del tratamiento con hepatitis A, las partículas HEPA-C están recubiertas con un agente antiviral que evita que las partículas virales ingresen al aire, lo que evita el comienzo de la angustia respiratoria. No obstante, son muy caros.

- Los nebulizadores ultrasónicos se pueden emplear como métodos de desinfección de superficie para eliminar los patógenos trasmitidos por el agua. Sin embargo, no están sin sus inconvenientes. Estos dispositivos usan ultrasonido para producir ondas de sonido de alta frecuencia que por norma general son dañinas para los tejidos blandos. No obstante, son menos usados para este propósito debido a su efectividad. También son parcialmente grandes en tamaño en comparación con las unidades HEPA-C. No obstante, hay una tendencia a miniaturizar dichos dispositivos a fin de que se ajuste al espacio amplio disponible en los respiradores modernos.

- El tipo de nebulizador más habitual y preferido para aplicaciones diferentes de la sofocación respiratoria aguda causada por afecciones respiratorias infecciosas es el Fogger Frío Ulv. La unidad funciona a través de los mecanismos de un nebuloto tipo de nebulizador ultrasónico. La cálida humedad de la niebla producida por el bruma pasa por medio de la bruma fría ULV, donde se convierte en vapor frío. Luego se libera en el sistema respiratorio de los pacientes a través del tamaño de las gotas y el motor de vatios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *